La séptima prueba del Circuito Andaluz de Menores bajó el telón el pasado domingo coronando a varios jugadores de la provincia que certificaron una vez más su talento en territorio andaluz.
La competición FAP celebrada en Marbella se celebró a caballo entre el Club El Mirador, sede principal y las instalaciones del Polideportivo Francisco Cantos y del Club Alhambra.
En categoría júnior, Hugo Reina y Juan Carlos Gutiérrez se proclamaron vencedores tras imponerse a la pareja uno en semifinales y derrotar con claridad en la final a Antonio Sierra y Rafael Reyes (6-2/6-2).
En cadete, Mario Belizón y Abraham Muñoz, terceros cabezas de serie superaron a todos sus rivales, el último encuentro frente a la pareja gaditana formada por Alberto Lastortres y Javier Barrera (6-1/6-2).
En el cuadro femenino, María Delgado y Claudia Ordoñez demostraron su juego y se impusieron en la final a las gaditanas Carmen Vega e Irene García en dos sets (6-0/6-3).
En infantil masculino Ramón Aguilar y Javier Martín sorprendieron a todos con su recorrido triunfal que les llevó a una victoria que certificaron ante Rafael Caro y Matías Molero (7-6/6-4).
Cádiz sigue demostrando su potencial en cada cita FAP
En femenino, las número uno Daniela Infantes y Fabiola Polvillo hicieron honor a su condición y se proclamaron campeonas al derrotar en el duelo final a Ingrid Llamas y Lucía Muñoz (6-1/6-1).
Adrián González y Marco Ajenjo se hicieron grandes en alevín tras derrotar a todos sus oponentes, en la final vencieron a Miguel Rodríguez y Eduardo Mari.
En femenino lo hicieron Paula García y Ana Villegas tras superar a Marta Rodríguez y Lucía Sánchez (6-3/6-1).
En benjamín, los favoritos Jorge García y Fernando González cumplieron con nota y se llevaron el campeonato al vencer con un rotundo (6-1/6-0) a Hugo Martínez y Martín Rafols.
Más reñida fue la batalla femenina, un choque entre Marta Bolívar-Silvia Reina y Martina Rodríguez–Emma Capilla que cayó del lado de las primeras por un doble (7-5).