Más de 250 deportistas buscaban este pasado fin de semana en Torremolinos el título nacional en categoría veterana. Un evento propio de la Federación Española de Pádel organizado por la FAP con el apoyo de la Diputación de Málaga a través del programa «La provincia en forma» y del Ayuntamiento de Torremolinos.

El jugador de la Línea, Nacho González junto a su compañero el malagueño Pablo Herrera que partía como pareja número dos en el cuadro +40 masculino superaban con mucha comodidad sus dos primeros encuentros.

En cuartos se deshacían por un doble (6-1) de Jorge Ramos y David García y en semis por (6-1/6-0) de Juan Amador y Antonio Josep Calafell.

Los andaluces se jugaban el primer puesto ante Jorge Roca y Felipe Roca, un cruce que afrontaban con éxito al superarlo en tres sets (6-1/2-6/6-0) y consiguiendo la condición de campeones de España.

En +55 masculino el deportista argentino afincado en El Puerto de Santa María, Fernando Vecchi y Valentín Miranda (Granada) no pudieron resolver con victoria la disputa final que los enfrentaba a Feliz Azafra e Iñaki Torres entregándoles el título de campeones nacionales tras un doble (3-6).

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel