Ya está todo preparado para recibir a los mejores jugadores y jugadoras del mundo. La segunda prueba de la temporada en el territorio andaluz contará con las figuras más destacadas, del 6 al 14 de julio en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

En el Premier Pádel Andalucía Málaga P1 estará Momo González y Alex Ruíz, el gran reclamo local para el Martín Carpena. Junto a ellos en su último torneo como pareja, los andaluces Paquito Navarro y Juan Lebrón, al igual que Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk.

A este evento deportivo también se suman Mike Yanguas-Javi Garrido; Fede Chingotto-Ale Galán y Agustín Tapia-Arturo Coello, entre otros.

El cuadro femenino tiene como protagonistas a Bea González-Delfi Brea , que tratarán de seguir sumando triunfos en Mijas.

Tras ellas Paula Josemaría-Ari Sánchez, Gemma Triay-Claudia Fernández, Marta Ortega-Sofia Araujo, volviendo a competir juntas, mientras que Verónica Virseda se une temporalmente a Alejandra Salazar, tras la lesión de la valenciana, Tamara Icardo.

Además la cita andaluza contará con el regreso de Marta Marrero.

Más de 15.000 personas acudirán al Martín Carpena, una cifra que pretende seguir creciendo, ya que todavía quedan localidades disponibles a través de su página web.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel