Jerez recibía este pasado fin de semana a 20 equipos procedentes de todo el territorio andaluz que acudían hasta el municipio gaditano para competir en el Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de 3ª categoría.

La disputa federada se celebraba entre los clubes Pádel Extreme y Pádel KD bajo las órdenes de los jueces árbitros, Pedro Fornell y Sonia Arauz.

Pádel Extreme vence en casa

Los locales de Pádel Extreme y anfitriones del a cita reinaban en casa. El conjunto de Fran Pérez que partía como terceros favoritos lograba superar su primera eliminatoria a Laygo Pádel (4-1).

Se anotaban los siguientes duelos a costa de Diezxveinte (3-2); La Barrosa (3-2) y en la final imponían su autoridad ante los favoritos, Pádel Team Aljarafe (3-2).

Un cruce donde Manuel GonzálezJosé Manuel Durán y Francisco Javier NavarroFrancisco Javier Sánchez le otorgaban su punto al equipo para alzarlo hasta la cima y anotarse el ascenso a segunda.

R2 Pádel Fitclub se ciñe al guion

En femenino el triunfo se ceñía al guion con victoria de las números uno, las gaditanas de R2 Pádel Fitclub.

El equipo liderado por Mercedes González no cedía ni un solo encuentro en su inicio conquistando la primera eliminatoria (5-0) ante Pádel Pozoblanco.

En la final se enfrentaban a Nueva Alcántara Club A, conjunto al que dominaban reflejando un (4-1) en el marcador con la imposición de las parejas formadas por Débora CuevasMercedes GonzálezCristina CondeAna Fernández y Ángeles BarranqueroRocio Hornillo.

La próxima temporada exhibirán su juego en una categoría superior.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel