Un recorrido sobresaliente, sin sobresaltos y llevando por bandera el nombre de Cádiz es el que han protagonizado las jugadoras de Pastora/Reverend Peer durante su participación en el Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de 2ª categoría.

El equipo de Montse Tamayo que partía como segundo favorito, se adentró en la competición con un espectacular inicio superando por (5-0) a Pádel Extreme.

En semifinales se cruzaron ante Las Marías A venciéndolas con un (4-1).

Las gaditanas se jugaban el título final frente al equipo Arruzafa de Córdoba, una eliminatoria en blanco (5-0) que sacaron con la alineación de las duplas formadas por Isabel SalvoÁngeles Salgado; Mercedes ChamorroYusimi Crossley; Inés VeraElena Sánchez; Nuria MeleroMontse Tamayo e Inma RomeroElvira Almagro donde además del éxito firmaron el ascenso a la máxima categoría regional.

Gran papel de los masculinos de R2 Pádel FitClub

En el cuadro masculino los anfitriones de R2 Pádel FitCub agarraron el trofeo de subcampeones al vencer en semifinales al Club de Tenis, Pádel y Natación Valsport Cónsul – sede Churriana (3-2).

En la final se enfrentaron a los granadinos de Feel Center Pádel donde se les resistió el choque por detalles cayendo (2-3) ante los nuevos campeones del pádel andaluz.

Los encuentros conquistado por Rafael BadoRafael Cano; Daniel HerreraJuan Andrés Sarriás y Guillermo PérezPedro García no fueron suficientes para firmar la victoria en casa.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel