El equipo Pastora/Reverend Peer vuelve a tomar protagonismo con muchas de sus grandes estrellas: Isabel Salvo; Elena Sánchez; Montse Tamayo; Nuria Melero; Inés Vera; Ángeles Salgado; Mercedes Chamorro; Yusimi Crossley; Elvira Almagro; Inma Romero y Cristina Amaya para luchar por el gran triunfo en el Campeonato de Andalucía por Equipos Absolutos de 3ª categoría.

La única representación gaditana en el cuadro femenino de esta nueva cita FAP compartirá escenario junto a otros ocho equipos, buscando alzar en Alcalá de Guadaíra el trofeo de campeonas y ocupar su sitio en una categoría superior.

Para ello el equipo de Vicky Ugart, exento de primera ronda tratará de superar a Pádel Utrera en cuartos de final.

En el caso de obtener la eliminatoria se medirán ante las vencedoras del encuentro fijado entre Roquetas de Mar y las locales de Oromana B.

El equipo masculino Jacaranda dirigido por Antonio Sierra también estará presente en la cita federada.

Un potente equipo con jugadores de las categorías de menores demostrarán su grandeza donde compartirán escenario con 21 equipos restantes.

Allí buscarán el pase hasta los cuartos de final en un encuentro previo que disputarán ante los triunfadores del duelo fijado entre Pádel Costa del Sol y Club de Mar Almería. Un total de cuatro cruces separa al equipo jerezano del título final.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel