Doble cita este fin de semana para el pádel gaditano. Seis formaciones se reparten entre Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y San Roque (Cádiz) para disputar los Campeonatos de Andalucía por Equipos Veteranos de 1ª y 2ª categoría.

Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de 2ª categoría

Las instalaciones de R2 Pádel FitClub en San Roque acaparan doble protagonismo al ser sede de la competición veterana por Equipos de 2ª categoría donde los árbitros de la provincia, Francisco Javier Sánchez y Pedro Fornell ejercerán su labor para velar por el buen funcionamiento de la prueba federada.

Hasta allí se trasladarán 14 formaciones de las que cinco de ellas son gaditanas. Los anfitriones de R2 Pádel FitClub parten como favoritos en el cuadro masculino, Pastora/Reverend Peer; Las Marías A ; Las Marías B y Pádel Extreme en el femenino.

Todos ellos buscarán dejar su rúbrica en la competición y lograr el ascenso a primera.

Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de 1ª categoría

La máxima competición andaluza, el Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de 1ª categoría se desarrollará en Oromana donde tratarán de abrirse paso hasta alcanzar la corona andaluza los masculinos de Pádel Extreme.

Para posicionarse en la final tendrán que deshacerse de Sato en el primer enfrentamiento fijado a las 09:30 horas del sábado.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel