Terminan los dieciseisavos de final en el Premier Padel Andalucía SevillaP2. Después de una intensa jornada de festivo nacional en el Estadio La Cartuja, unos emocionantes
octavos de final esperan en el horizonte.

Debut de la pareja Di NennoStupaczuk con sólida victoria frente a PerinoQuilez (6-2/6-3) en la Pista Central, que ha contado también con partido de TapiaCoello (6-1/6-3) contra DiestroLijó; ChingottoGalán (6-3/6-2) sobre unos superados RuizCardona y duelo caliente el disputado por GarridoYanguas que han derrotado a GarciaMuñoz (6-4/7-6). También ha habido victoria de TelloBela ante BelluatiLamperti (6-2/6-3) en Pista 2, donde la gran sorpresa la han dado LibaakAugsburger sobre la pareja SanzNieto (6-4/6-2).

En el cuadro femenino las wild cards locales De la RosaPortillo han sucumbido ante RieraAraújo (6-0/6-3). Victoria también para OrtegaVirseda abriendo la jornada imponiéndose a NogueiraTalaván (7-6/6-0) y CastellóJensen (6-4/6-2) contra CastillónOrsi. La nota negativa ha sido la retirada por lesión de la pareja IglesiasLas Heras, que clasifica a AlonsoAustero para octavos.

El gran reclamo vuelve a ser Paquito-Lebrón

Es el partidazo de la jornada y se disputa en el tercer turno de las 10.00h. PaquitoLebrón miden sus fuerzas por un puesto en los cuartos de final contra LibaakAugsburger en Pista Central. Jornada destacada también por el debut del Top-4 femenino arrancando en Pista Central con SalazarIcardo frente a RodríguezRodríguez (10.00h), SánchezJosemaría frente a BarreraCaparrós (segundo turno
de las 10.00h.); GonzálezBrea ante AlonsoUstero (16.00h. segundo turno) en Pista Central y TriayFernández contra OsoroGoenaga (10.00h.) en Pista 2.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com