El pádel va mucho más allá de las pistas y el Premier Padel Andalucía Sevilla P2 ha sido escenario de un sueño cumplido por parte de Juanma, Juan Manuel Ortega Manso, un joven local que se encuentra en situación de tratamiento y lucha contra el cáncer, y gracias a la Fundación Pequeño Deseo ha podido conocer a sus dos grandes ídolos: Paquito Navarro y Juan Lebrón.

Por invitación del torneo y en una sorpresa total, sus padres le han llevado a las instalaciones del Estadio La Cartuja para disfrutar de la jornada de martes del torneo y una vez allí Juanma ha podido acceder al túnel de vestidores y conocer a sus referentes, a parte de a diferentes jugadores y jugadoras del circuito para fotografiarse con ellos.

Juanma, además, se ha llevado la camiseta de su jugador favorito, Paquito Navarro, firmada a casa como guinda a una jornada que ha acabado con su sueño cumplido.

Sobre Fundación Pequeño Deseo

Desde el año 2000, la Fundación Pequeño Deseo trata de mejorar el estado anímico de niños/as con enfermedades graves a través del cumplimiento de su mayor deseo con el objetivo de ayudarles a afrontar con más fuerza su tratamiento.

Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera muchas emociones positivas y, a su vez, tiene un gran efecto en el bienestar de los niños y en la manera de afrontar la enfermedad.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel