El gaditano Juanpe Ramírez tiene este fin de semana una nueva cita deportiva, el ABS 6000 XI Aniversario Pádel Baza Impulsa Telecom donde luchará por el título FAP junto a su compañero el malagueño Karlos Rodríguez.

La dupla andaluza se fusiona en esta cita absoluta del calendario andaluz partiendo desde una posición privilegiada, lo harán como favoritos del torneo teniendo que batir a cinco duplas si quieren salir victoriosos.

La competición que arrancará el viernes a las 18:00 horas con la previa masculina reunirá a grandes jugadores y jugadoras programando un total de 37 encuentros y reservando las mejores disputas para las rondas finales con los cuartos durante la tarde del sábado y semifinales y finales el domingo en horario matinal en el Club Deportivo Pádel Baza.

En lo que va de temporada el jugador de Chiclana ya ha conquistado varios títulos del circuito andaluz como el campeonato provincial absoluto de Cádiz acompañado de Diego Rubio y el subcampeonato en el FIP Promotion Ciudad de Jaén ABS 5000 del lado de David Torregrosa.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel