El equipo jerezano Pádel KD, capitaneado por Antonio Sierra comparece este fin de semana en San Pedro de Alcantara para luchar junto a los mejores conjuntos andaluces de 1ª categoría en el Campeonato Andaluz por Equipos Absolutos.

La formación gaditana constituida por el talento de Juanpe Ramírez, Pedro Robles, Fernando Zambrano, Diego García, Óscar Boscá, Guillermo Ibáñez, Daniel Machuca, Pablo Crespo, Pablo Tejero, Alfonso Raya, Álvaro Crespo, Javi Núñez, Estanis Díez, Javier Salas, Gonzalo de Gracia, Manuel Ruíz, Antonio Sierra, Diego Rubio, y Rafael Arroyo busca revalidar el título andaluz, en una competición donde partes como terceros favoritos.

En su estreno se medirán a R2 Club de Pádel Itálica-Sipadel y tendrán que hacer frente a los ganadores del duelo entre Cerrado del Águila y La Motilla para asegurarse su puesto en la ronda de semifinales.

En el cuadro femenino, el Club de Pádel La Volea, vigente campeón, aspira a revalidar la conquista como primer cabeza de serie. La segunda plaza es para el club de Tenis Oromana mientras que, en tercer lugar por puntos, aparece Prodigy Land.

De forma paralela la Federación Andaluza de Pádel pone también en juego el Andaluz por Equipos de 2ª categoría.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel