MejorSet empresa valenciana, de Crevillente, desarrolladora, fabricante, instaladora y mantenedora de pistas de pádel en todo el mundo y, Led Projects, compañía madrileña especializada en iluminación de pistas de pádel, firman un acuerdo anual por el que MejorSet comercializará sus pistas de pádel con proyectores led, específicamente diseñados para cada tipología de pista, de Led Projects.

Según el convenio alcanzado a primeros de año entre ambas firmas españolas, Led Projects proveerá a MejorSet de los proyectores de led que precise a lo largo de 2024, tanto para las pistas oficiales de Premier Pádel y torneos FIP del más alto nivel, como para los proyectos que acometan en todo el mundo en cualquier tipo de instalación deportiva.

Pero el compromiso entre MejorSet y Led Projects va más allá de lo puramente comercial. Así, con el fin de establecer una colaboración en la línea de crear una ‘alianza de marca’, ambas empresas han acordado, acudir juntas a diferentes eventos a lo largo de 2024, como es el caso de la feria The RacquetX, que se celebrará del 24 al 26 de marzo, en Miami (Florida, EE UU).

Para dicho evento, Led Projects montará en la RacquetX Miami 2024, 16 focos de su modelo ECO S en la pista que MejorSet instalará en la muestra norteamericana.

En el caso de los torneos FIP y Premier Padel, MejorSet y Led Projects acordarán el modelo de iluminación que más se adecúe a las condiciones de cada torneo, incluyendo el SHOW que contribuye en sí mismo a elevar el espectáculo con todas las posibilidades que ofrece su sistema de iluminación RGB que puede enlazarse de manera secuencial a controladores DMX.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel