El Circuito de Menores 2024 sigue su curso por toda Andalucía. Más de 400 deportistas han disputado este pasado fin de semana en Córdoba la 4ª Prueba de la competición que se ha desarrollado entre las instalaciones de Open Arena Córdoba, You Pádel Center, Figueroa y El Carmen.

De entre todos los participantes destacó en el cuadro infantil el jugador de San Fernando Rafa Caro, que junto a su compañero, el sevillano Javi Infantes se impusieron como campeones de la cita federada.

El gaditano que partía como segunda cabeza de serie se abrió paso demostrando un nivel descomunal (6-0/6-0) en el encuentro de dieciseisavos dejando atrás a Rafael Escalona y Fernando Palma.

El gaditano realiza hasta la fecha su mejor actuación.

En octavos superaron a Alejandro Visiedo-Diego Sánchez (6-1/6-3), en cuartos a Adrián Ramírez-Gonzalo Jimena y en semifinales a Guille Salas-Jesús Gil (6-3/7-6).

Por el otro lado del cuadro iban conquistando encuentros el también jugador de San Fernando, Darío Sánchez acompañado de su inseparable, el malagueño Hugo Gómez hasta hacerse con un puesto en la final.

Una final muy reñida que enfrentaba a las dos mejores parejas de la categoría según el ranking de inscritos.

El encuentro de gran potencial se iba decidiendo con jugadas maestras y golpes imposibles otorgándoles el primer set a por (6-3) a Caro e Infantes.

El partido daba un giro en la segunda manga decantando el encuentro del otro lado. Caro e Infantes no se daban por vencidos y se llevaban la victoria tras conquistar el tercero (6-3/3-6/6-3).

El gaditano realiza hasta la fecha su mejor actuación.

Desplegaron un excelentísimo nivel las gaditanas Emma CapillaMartina Rodríguez en benjamín femenino así como Marta Rodríguez en categoría alevín.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel