La magia de los octavos de final del Leganés Open del Ultimate Pádel Tour arrancaba esta mañana con muchos rostros de la provincia de Cádiz.

La jerezana Marta Barrera acompañada de su tocaya Caparrós inauguraban el cuadro matinal frente a sus adversarias, Marina Lobo y Carolina Orsi adueñándose del enfrentamiento en un partido a tres sets (6-2/5-7/6-3) y asegurándose su puesto en cuartos de final.

Los siguientes en entrar al 10 x 20 era el portuense Miguel Benítez y su compañero Mario del Castillo, juntos eliminaban a Enrique Goenaga y Teo Zapata (7-6/6-4) adjudicándose también la siguiente ronda.

La pista central de La Cubierta de Leganés presenciaba la lucha de Javi Leal y José A. García Diestro que no pudieron amarrar la victoria cayendo en un disputado encuentro (4-6/4-6) ante Arnau Ayats y Francisco Guerrero.

La pista número dos reservó el choque de Nuria Rodríguez y Marta Talaván ante Ksenia Sharifova-Esther Carnicero mostrando superioridad de principio a fin (6-1/6-2).

Los últimos en saltar al terreno de juego fueron Álvaro Cepero y David Sánchez el binomio no pudo conquistar el partido cediéndole a Pincho Fernández y Juan Cruz Belluati la victoria (5-7/5-7).

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel