Del 28 de abril al 5 de mayo, ocho días claves para los amantes del pádel donde podrán ver de cerca el gran espectáculo de la mano de Premier Pádel con la llegada a España por primera vez en 2024 del Sevilla Premier Pádel P2.

Una cita profesional que llega a la capital hispalense por primera vez desde 2017. El Circuito Premier Pádel ya ha puesto a la venta las entradas a través de su web desde 15 euros, con un precio especial de 7,5 euros para el domingo 28 y lunes 29, días en los que se disputarán las previas.

Premier es el principal circuito oficial de pádel profesional a nivel mundial, fundado por Qatar Sports Investments (QSI) junto con la Federación Internacional de Pádel (FIP) y la Professional Padel Association (PPA). Lanzado en 2022 con el respaldo de la Professional Padel Association (PPA), más de 500 jugadores de todo el mundo compitieron en torneos de Premier Padel en su primer año, disputados en algunos de los recintos más emblemáticos de la historia del deporte, como el Stade Roland-Garros de París.

Más de 110 destacadas jugadoras profesionales se unieron a Premier Padel en marzo de 2023 a través de la International Padel Players Association (IPPA).

En agosto de 2023 se anunció que QSI adquiriría World Padel Tour (WPT) para crear un único circuito mundial de pádel profesional – denominado Premier Padel – regido por la FIP. A partir de 2024, Premier Padel organiza 25 torneos en 18 países a medida que el circuito impulsa el crecimiento del deporte en nuevos territorios y en todas las dimensiones. Como marca global, Premier Padel también captura la esencia dinámica y el espíritu apasionante del pádel, con el deporte embarcado en un emocionante nuevo amanecer a escala mundial impulsado por el nuevo tour unificado.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel