Este domingo la dupla formada por Almudena Márquez y Paloma Caballero se impuso en Pádel Extreme como vencedoras de la nueva edición del Woman Pádel Andaluz de Cádiz tras encadenar un total de tres victorias.

La pareja que acudía al torneo como segundas favoritas se abrió paso en un ajustado cruce que lograron salvar (6-4/6-4) ante Vicky UgartLeticia Méndez.

En semis supieron encaminar el partido y cerrarlo con triunfo ante Verónica Muñoz y María Poblete (2-6/6-0/6-3).

La final reunió a las dos mejores parejas del torneo según el ranking de puntos. Por un lado, Teresa CampoyRosa Carrasco y a Márquez-Caballero.

Almudena Márquez y Paloma Caballero conquistan la nueva edición absoluta del Woman

El enfrentamiento muy parejo se decidió del lado de Márquez-Caballero que se impusieron en Jerez como campeonas del cuadro femenino en categoría absoluta.

Ana González y Beatriz Díez se imponen en 3ª categoría

Un solo encuentro separaba de la final de tercera a Ana González-Beatriz Díez.

Las deportistas demostraron su mejor versión y se hicieron con el triunfo al batir en dos sets (6-4/6-1) a Jessica SernaPatricia Figueroa.

El encuentro final se decidió en el tercero donde González y Díez confirmaron su condición de favoritas al vencer a Cristina GarcíaVirginia-Delgado (6-3/3-6/6-0).

Diego José Quirós y Rocío Cortes reinan en el cuadro mixto

En categoría mixta Diego José Quirós y Rocío Cortés fueron los grandes triunfadores del WPA anotándose todos los encuentros del sistema de liguilla.

Vencieron a Manuel CamarenaRocío Rodríguez (6-3/7-5) y no dieron opción a María RosilloAlejandro Rosillo y a Pepín BarralMarta Barral superándolos (6-0/6-0).

Lograron la segunda posición como finalistas, Manuel Camarena y Rocío Rodríguez.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel