Ya está todo listo para el arranque de la primera cita Premium del Circuito Nacional de Menores Babolat de la temporada 2024 .

Una competición que concentrará a 183 duplas participantes en las 10 categorías de juego que se disputará desde esta mediodía y hasta el domingo en las pistas de Pádel Indoor La Cañada, sede principal del torneo y en el Casino de Badajoz, club auxiliar.

La lucha nacional contará con varios gaditanos que temporada tras temporada demuestran su gran potencial; Martina Rodríguez-Emma Capilla (Benjamín), Marta Rodríguez-Ana Villegas (Alevín), Darío Sánchez (Infantil), Guillermo Salas (Infantil), Carmen López-Isabel López (Infantil), Antonio Sierra (Cadete), Hugo Jiménez (Cadete), Julieta Alemán (Cadete), Diego García-Javier Núñez (Junior),

Circuito Nacional de Menores Babolat 2024

El TyC1, la primera de las competiciones del Circuito Nacional de Menores que reunió a la cantera en Jaén el pasado mes de febrero, otorgaba las plazas clasificatorias para este TyC Premium 1.

En el próximo mes de abril, del viernes 5 al domingo 7, Valencia acogerá el TyC 2, donde los deportistas lucharán por las plazas en juego para el TyC Premium 2, que se celebrará en Alicante del 26 al 28 de abril.

Zaragoza será sede del TyC3, que tendrá lugar del 24 al 26 de mayo y en juego, estarán las plazas para la última cita Premium del 2024, que llegará a Logroño en el mes de junio, del 21 al 23.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel