El grupo Inditex hace su entrada en el mundo del pádel a través de la marca Oysho, apostando por Alejandra Salazar como primera embajadora de la firma.

«Estoy encantada de unirme a Oysho en este proyecto y ser parte de su comunidad”, manifestaba la madrileña Alejandra Salazar. «Para mí, el pádel no solo es un deporte, es una forma de vida, y encontrar ropa que combine tecnicidad y funcionalidad es fundamental. La colección de Oysho hace precisamente eso, y estoy muy feliz de representarla».

La colaboración entre Oysho y la madrileña es notable por ser la primera de su tipo en el pádel, donde una jugadora top opta por un patrocinador de ropa distinto al de su equipamiento deportivo, manteniendo a Bullpadel como su proveedor de pala y zapatillas.

Con este acuerdo, Oysho consolida una apuesta por el pádel que ya inició con el patrocinio del Women Padel, un circuito de pádel amateur femenino.

La marca también está creciendo en la industria deportiva con colecciones especializadas en senderismo, fitness, yoga y pilates. Además, también es el primer patrocinador principal de la Queens League.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel