Cita tras cita el sanluqueño Javi Núñez demuestra su mejor versión. Tras ella muchas horas de entrenamiento, entrega y renuncias.

En el FIP Rise de Mijas el jugador Dunlop logró hacerse un hueco entre los mejores deportistas ganándose a pulso su pase a cuadro desde la previa, en una competición a la que acudió acompañado junto al cordobés, Javier Portellano.

Tras tres partidos previos firmaron su pase a la ronda final, en ella lograron avanzar hasta cuartos superando varios cruces complicados.

En dieciseisavos vencieron a Ramón MorenoDavid Meléndez (6-4/4-6/7-6). En octavos sujetaron el triunfo por un doble (6-4) frente a Carlos Miguel Peláez y Luis Miguel Morales.

Se les resistió por detalles el encuentro que los empujaba hasta las semifinales cayendo en un ajustadísimo partido (3-6/7-6/4-6) frente a Adrián Naranjo y Rubén Cuevas.

Resaltamos también la actuación del jugador de La Línea Diego García que perdió en la misma ronda, demostrando el gran talento en manos de deportistas de la provincia.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel