La Federación Andaluza de Pádel reparte este sábado en Jerez de la Frontera el máximo título a nivel andaluz por Equipos en categoría Cadete.

El Campeonato de Andalucía se disputará en las instalaciones de Pádel Extreme, concentrando a cuatro conjuntos de los cuales tres de ellos son de la provincia de Cádiz.

Los anfitriones de Pádel Extreme que lograron en la pasada edición la medalla de bronce tanto en cadete como en categoría infantil estarán representadas por dos formaciones que serán acompañadas por el director de la Escuela WAY, Manolo Jaén.

Equipos Pádel Extreme A

Mario Belizón, Lucía López, Ismael Conejo, Hugo Jiménez, Alejandro Barrera, Javier Barrera, Alejandro Guerrero, Irene García, Carmen Vega y Adriana Aguilar.

Equipos Pádel Extreme B

Julieta Brazas, Candela Ligero, Mario Sánchez, Samuel Mateos, Aarón Navarro, Eduardo Aguilar, Matías Molero, Hugo Cerviño y Ainhoa Benítez

Los dos equipos jerezanos jugarán en casa en un formato de liguilla de todos contra todos a las 09:30, 10:30, 14:00, 13:15 y 17:30 horas.

Por su parte los portuenses de Las Marías con Mauri Grandes al frente se medirán a Pádel Extreme A y B y a Fuengirola Pádel By Wekap a las 09:30, 13:15 y 18:00 horas representados por Antonio Sierra, Óscar Guerrero, Manuel Ramírez, Noemí Mansilla, Gabriel Lara, Alberto Lastortres y Carlota Puyana.

También participará junto a Fuengirola Pádel By Wekap, vencedor de la edición de 2023 la deportista portuense Julieta Alemán.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel