La Federación Internacional de Pádel pone en juego desde este viernes y hasta el domingo una nueva prueba en tierras ceutíes con el FIP Rise Ceuta.
Una cita que contará con la representación de cinco jugadores en el cuadro masculino: Guille Ibáñez, Pablo Tejero, Fernando Zambrano, Pedro Robles e Iván Dafonte y Alicia Romero y Rosa Carrasco en el femenino.
El evento se realiza por primera vez en Ceuta, concretamente en el Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita donde se espera una afluencia de 200 personas entre participantes y acompañantes.
El Circuito FIP llega por primera vez a Ceuta
Guille Ibáñez y Pablo Tejero que apunto estuvieron de adelantar la retirada de Mieres en el FIP de Córdoba se cruzarán en su debut de treintaidosavos (10:30 horas), ante Alejandro Calvo-Miguel Tato.
Fernando Zambrano que participa junto al malagueño Francisco Cabeza peleará en la misma ronda (10:30 horas) frente a Carlos Peral y Yeray Vázquez.
Mientras que Pedro Robles e Iván Dafonte lo harán contra Jose Pedro Montalbán y Jorge Anglés (16:00 horas).
Alicia Romero y Rosa Carrasco, únicas deportistas gaditanas en el cuadro femenino buscarán en dieciseisavos su triunfo frente a Natividad López y Natalia Sanz (17:30 horas).
Agustín Atencia, presidente de la Federación de Pádel de Ceuta destaca la importancia del torneo que ya ha recorrido y recorrerá algunas ciudades importantes como Miami, Melbourne, Londres, Santiago de Chile, El Cairo, Osaka, Zurich, Doha, Holanda, Bélgica o Italia entre otras.
» Es un torneo internacional que traerá un nivel alto de parejas. Jugarán más de 200 personas, por eso estamos contentos y orgullosos de patrocinar este evento junto a la Federación de Pádel», señala Nicola Cecchi, consejero de Turismo, Comercio y Empleo.