La combinación gaditana formada por Antonio Poyatos y Pepín Barral es triunfo asegurado y para muestras el nuevo triunfo alcanzado en los Internacionales Ciudad de Granada Molino de las Torres 1400.

La dupla que participaba en el cuadro masculino de +55 inició su andadura por todo lo alto tras deshacerse sin complicaciones (6-1/6-0) del binomio compuesto por Amador MuñozManuel Aguilar.

Los gaditanos suman su tercer título FAP en lo que va de temporada

En semifinales dos cómodos sets (6-4/6-2) ante Juan Luis GarcíaFrancisco José Montero les catapultó hasta la final en busca de un nuevo título andaluz.

El encuentro lo jugaron ante los números uno, Giuseppe Sinisi y Juan José Hinojosa llevándose la primera manga por 6-4. El segundo set comenzaba y los gaditanos no encontraban su mejor versión perdiéndolo por 2-6.

Seguros y decididos arrancaron el tercero con una jugada en blanco llevándose la disputa (6-4/2-6/6-0) y con ello el nuevo triunfo sumando su tercer título en lo que va de temporada.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel