El argentino Juani Mieres se ha despedido como jugador profesional, lo ha hecho en Córdoba en la ronda de semifinales tras su participación en los XXIV Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur con Iván Ramírez como compañero.

En Sierra Morena ha golpeado sus últimos puntos, ha sentido la adrenalina y el sacrificio de la competición antes de colgar la pala, teniendo a Guille IbáñezPablo Tejero; Iker RodríguezBraulio Rizo; Miguel MeleroPablo Pastor; Jairo BautistaJosé Luis González, como rivales.

El argentino y el madrileño Iván Ramírez no pudieron superar el duelo protagonizado ante los andaluces Jairo Bautista y José Luis González que se hicieron con el encuentro (6-3/7-6).

Un adiós difícil para Mieres tras toda una vida dedicada al pádel, su deporte que le concedió innumerables títulos deportivos a este jugador tan polivalente y con identidad propia compitiendo al lado de Pitu Losada; Pablo Lima; Juan Martín Díaz, Sanyo Gutiérrez; Miguel Lamperti; Alejandro Galán; Javi Garrido, Álvaro Cepero y Denis Perino.

Juani Mieres y Álvaro Cepero.

El isleño Álvaro Cepero quiso plasmar en sus redes sociales su agradecimiento por haber compartido pista junto a él.

«Gracias Juani Mieres.

Eres un número uno dentro de la pista pero eres aun mejor fuera de ella. Gracias por brindarme jugar y aprender al lado de un verdadero fuera de serie.

Te deseo las mejores de las cosas Juanin. Te quiero picha.

PD: Hazme más casito compadre«.

Mieres le respondía con el siguiente mensaje: «Amigo Chiqui eres muy grande. Gracias por tus palabras, eres un grande».

Ayer mismo las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, anunciaban su retirada en el pádel profesional al final de la presente temporada tras una andadura de más de 15 años, pero no son las únicas ya que también lo harán Pablo Lima y Juan Martín Díaz.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel