Los jugadores andaluces con licencia FAP que no tengan entrenador recibirán asistencia en pista por parte de un equipo técnico de la Federación Andaluza de Pádel durante el Campeonato de España de Menores.
Una acción desarrollada durante toda la temporada con las pruebas TyC Premium del Circuito Nacional de Menores, los seleccionadores FAP también estarán en la prueba reina de la cantera española, que este año se celebra en Madrid.
Para poder recibir esta asistencia, los interesados deberán realizar la correspondiente solicitud mediante email a direcciontecnica@fap.es antes de las 20.00 horas del próximo miércoles 23 de agosto con la siguiente información:
- Nombre y apellidos
- Número de licencia
- Categoría de juego
- Teléfono de contacto
- Dirección de correo electrónico
Finalizado el plazo de recepción de solicitudes, tras la publicación de los horarios del Campeonato de España de Menores, el equipo técnico informará de la planificación del servicio de asistencia. Las normas que definirán dicha ayuda son las siguientes:
- No intervendrán en los partidos en los que se enfrenten deportistas con licencia FAP.
- El equipo técnico priorizará su labor en los partidos de cuadro final respecto a lo de consolación.
- No hay un tiempo definido de asistencia. En general, realizarán la labor en pista durante el mayor tiempo posible, teniendo en cuenta que la simultaneidad de partidos y su desarrollo en varias sedes diferentes puede dificultar la presencia de los técnicos en algún encuentro, incluso a pesar de estar planificado.
- El equipo técnico informará al finalizar cada jornada de la planificación de asistencias del día siguiente.
- En la medida en que sea posible, los técnicos estarán a disposición de los deportistas que han solicitado la asistencia antes y después de los partidos.
- La FAP podrá modificar los componentes del equipo técnico o añadir algún refuerzo.
Importante: los deportistas que hayan pedido la asistencia y no lo vayan a utilizar, una vez se les envíe el planning, deben avisar lo antes posible para poder reorganizar el resto de partidos en los que tienen que participar.