Los jóvenes deportistas Julieta Alemán y Javi Galán siguen cosechando triunfos. El último alcanzado en la mañana de ayer en Alhaurín de la Torre tras firmar el título de campeones del FIP Promises Diputación de Málaga.

El jerezano Javi Galán junto a su compañero el jugador de Jaén, Gonzalo Salido lograron sujetar el trofeo en alevín masculino tras anotarse cuatro encuentros encadenados.

Campeones Alevín Masculino

En octavos sobrepasaron a Aguilar-Palomeque (6-1/6-0), en cuartos repitieron hazaña de forma cómoda ante García-Ajenjo (6-1/6-3).

En semifinales vencieron a Perea-Riesgo (7-6/6-2) y en la final impusieron su juego deshaciéndose en dos sets de González-Cárdenas (7-5/6-1).

En categoría cadete, la portuense Julieta Alemán y su compi la catalana Erika Mesa sorprendieron a todas sus adversarias a golpe de conquista.

Superaron un inicio de octavos con altibajos que les posibilitó continuar su recorrido al imponerse a Petit-Marcos (6-1/3-6/6-1).

Campeonas Cadete Femenino

En cuartos se mostraron más firmes haciéndose con el encuentro ante las hermanas Raya (6-2/6-4).

En semifinales tuvieron que trabajar punto por punto para llevarse el partido ante Ferreira-Carrera, encuentro que les entregó el título de campeonas ya que la final prevista ante Escacena-Sánchez no se disputó por W.O.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel