Los jugadores Álvaro Crespo y Manuel Damián se han hecho hasta el momento con todos los triunfos puestos en juego del Circuito Diputación de Cádiz de la FAP.

Conquistaron la prueba de Jerez, la del Puerto de Santa María y este fin de semana la dupla consagrada ha vuelto a triunfar en Chiclana de la Frontera, tras completar con dominio todos los encuentros disputados.

Crespo y Damián que partían como números uno lucharon en el duelo inicial ante Javier Blanco y Jorge Cortés (6-4/6-4).

En semifinales volvieron a triunfar tras alcanzar la batalla por un doble (6-3/6-3) frente a Miguel Armario e Iván Llamas y en la final se hicieron más fuertes logrando dominarla ante Omar Souyah y Rafael Ortega (6-4/6-1).

Quién también han vuelto a sumar un título en este Circuito han sido Juan Manuel López-Cepero y Jose Galisteo en el cuadro de +40 masculino al superar a Raúl Álvarez y Manuel González (6-2/6-2) en la final.

Tras ellos se coronaron también Sandra Vargas y Paloma Caballero en la liguilla de +45 femenino al ocupar la primera posición, tras ellas Teresita Burastero y Ana Chocarro.

En +50 Antonio Poyatos y Pepín Barral sortearon en tres sets (1-6/6-0/6-3) a José Manuel Lara y Juan Ángel Aguilera.

Y en +60 Francisco Morion y Francisco José Jiménez encabezaron la liguilla de juego seguidos de Rafael Gálvez y Francisco Javier Bustamante.

Absolutos, veteranos y menores volverán a tomar el mando de este circuito a finales de mes con San Fernando como escenario del mejor pádel provincial.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel