La jugadora de Joma Marta Barrera se jugaba esta mañana el pase a los cuartos de final del Cervezas Victoria Marbella Máster de WPT ante una pareja que además de compartir pasión comparten ADN, las hermanas Sánchez Alayeto.

La pista dos de la Finca la Caridad acogía el encuentro entre la dupla número ocho del mundo (Mª José Sánchez Alayeto-Mª Pilar Sánchez Alayeto) y la número dieciocho (Marta Barrera-Lucía Martínez), para definir a sus cuartofinalistas en el segundo Máster de la temporada.

Con una templanza como si llevase toda su vida dedicada a esto entraba en pista la gaditana junto a su compañera la granadina, Lucía Martínez para mostrar a la afición lo que mejor saben hacer, entregarse en cuerpo y alma a este deporte, un deporte que han hecho suyo.

Marta Barrera. Imagen/WPT.

Tras el peloteo de calentamiento y la foto oficial por parte del equipo de Comunicación de World Pádel Tour se iniciaba el enfrentamiento. Las gemelas estrenaban el marcador con un 1-0.

Las andaluzas igualaban el luminoso pero las mañas cogían ventaja en el (5-4), anotándose la primera manga marcada por una bola de oro y cerrando el encuentro por un igualadísimo (6-4).

Centradas en su desafío Barrera y Martínez iniciaban la segunda parte del partido inaugurando el marcador y tomando la delantera hasta el 4-2.

Hermanas Sánchez Alayeto. Imagen/WPT.

Las adversarias se hacían con las riendas de la disputa cosechando cuatro juegos seguidos y firmaban la confrontación en territorio marbellí por (6-4/6-4).

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel