Dos gaditanos de gran trayectoria, Carmen Azcoitia y Diego García demostraron su mejor versión en el FIP Promotion Ciudad de Torremolinos ABS 5000 Trofeo Diputación de Málaga.

Los deportistas se quedaron a las puertas de la final cayendo en la ronda de semifinales.

Carmen Azcoitia que acudió a la competición junto a Lorena Cossio desde la posición número 11, realizó un espectacular torneo conquistando un total de tres encuentros frente a: Elena CarrilloLaura Barros (6-2/6-0); Marta PérezAna Elliot (6-4/6-0) y Cristina GaleraOlga Pedrera (6-3/6-3).

Carmen Azcoitia. Imagen/FAP.

En semis se anotaron el primer set pero no fue suficiente ya que no pudieron firmar el encuentro con una sólida victoria cediendo la disputa (7-6/4-6/2-6) a Lorena Vano y Lorena Alonso, actuales campeonas de la cita internacional.

En masculino le sucedió lo mismo a Diego García y Óscar Boscá.

Los jugadores pelearon con mano dura logrando los encuentros ante Carl KnutssonAlbin Olsson (6-1/4-6/6-1); Louie HarrisDiego Lozano (3-6/6-4/6-1) y por W.O a Pablo HerreraLuis Pozo.

Diego García. Imagen/FAP.

En semis lograron alcanzar la primera manga pero no pudieron cerrar el encuentro perdiendo la confrontación (6-4/3-6/3-6) ante Rubén Cuevas y Bruno López, finalistas del torneo.

En el cuadro masculino coronaron su actuación Simón Vázquez y Cayetano Rocafort.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel