La dupla gaditana formada por Juan Pedro Ramírez y Javi Núñez se ha consolidado como un gran binomio a batir en cada torneo del Circuito A1 Pádel que lidera Fabrice Pastor.

Una distinción que le fue reconocida por la misma competición durante la disputa del Fabrice Pastor Cup 1000 de Sevilla como pareja revelación.

Javi Núñez. Imagen/A1 Pádel,

La pareja gaditana se ha consolidado como grandes adversarios a batir en A1 Pádel

Desde la posición número setenta y seis acudían a esta nueva cita de previa que repartía los billetes clasificatorios para el Máster de Mónaco, evento que se disputará próximamente, del 5 al 11 de junio donde a punto estuvieron de rozar la gloria cayendo en la ronda de semifinales después de liderar tres grandes duelos.

Juan Pedro Ramírez. Imagen/A1 Pádel

El primero de ellos ante Alejandro CánovasÁlvaro Matador (6-4/6-2). El siguiente cruce frente a Álvaro ArrónizIgnacio Barroso (6-3/6-2) y el último lo lograron al eliminar a Manuel Yuste y José Pedro Montalbán (3-6/6-2/6-1).

El duelo previo que otorgaba la disputa clasificatoria la perdieron en el tercer set ante Luis Oliver y Marc Pou, dupla clasificada para cuadro final junto a PereiraCaiano y GonzálezRonco.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel