La tercera edición de los Juegos Europeos ya tiene fecha, será del 21 de junio al 2 de julio en Cracovia (Polonia) donde por primera vez en la historia el pádel tendrá presencia.

Estos Juegos contarán con 253 eventos en 35 disciplinas deportivas y con la participación de 7.000 deportistas de 48 países donde tendrá su sitio la jugadora de Jerez de la Frontera, Marta Barrera.

Junto a ella también estarán presentes los siguientes deportistas: Noa Cánovas; Araceli Martínez, Marta Caparrós, David Gala, Daniel Santigosa, Pablo García y Alonso Rodríguez.

Así, del 21 al 25 de junio se celebrará la competición de pádel en categorías masculina, femenina y mixta y en las que España participará con 2 parejas en cada categoría.

El sistema de competición, con 23 países en participación masculina y 18 en femenina será un cuadro de 32 parejas en categorías masculina y femenina y de 16  en mixta, disputándose los encuentros en el club designado así como en la pista central situada en la Plaza Mayor de Cracovia.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel