La Federación Andaluza de Pádel dio continuidad al Circuito Diputación de Cádiz este pasado fin de semana celebrando su segunda prueba en las instalaciones de Las Cubiertas.

Solo tres duplas lograron recorrer el cuadro de la cita gaditana con mucho dominio imponiéndose en El Puerto de Santa María como victoriosos.

Campeones Benjamín Masculino. Imagen/FAP.

Fue el caso de Iván Gautier y Daniel Galán. Los benjamines demostraron un potencial descomunal cediendo tan solo tres juegos durante toda la competición. En el primer encuentro no dieron opciones a sus rivales anotándose el enfrentamiento (6-0/6-0) ante Pablo Valimaña y Hugo Anelo.

En semifinales volvieron a triunfar superando a Manuel Ramírez y Francisco Martín Bejarano (6-2/6-1), y en la final sobrepasaron a Lucas Moreno y Gonzalo Morón por un doble (6-0).

En la misma sintonía compitieron Hugo Reina y Javier Galán asegurándose su triunfo en la prueba federada. Los favoritos se impusieron en todos los partidos con mucha maestría.

Campeones Alevín Masculino. Imagen/FAP.

Solo tres duplas lograron recorrer el cuadro de la cita gaditana con mucho dominio

El primer duelo lo cosecharon ante Nicolás Santos y Luca García (6-1/6-0), en semis con el mismo resultado, pero a la inversa lo hicieron frente a Pedro Salinas e Iván Gutiérrez.

La corona se la jugaron ante Darío Román y Cristian Fernández dominando de principio a fin conquistando el torneo de esta segunda prueba (6-1/6-1).

En categoría infantil Guillermo Salas y Javier Infantes impidieron que el triunfo recayera en las dos duplas cabezas de serie.

Campeones Infantil Masculino. Imagen/FAP.

Salas e Infantes debutaron con victoria por un cómodo (6-1/6-1) ante Álvaro Morales y Roberto Bastante.

Repitieron victoria en el siguiente duelo que los enfrentaba a Rafael Caro y Matías Molero continuando su éxito en la disputa final frente a Javier García y Diego Martínez (6-2/6-3).

La próxima cita del Circuito Diputación de Cádiz está fijada en Chiclana de la Frontera del 2 al 4 de junio congregando a sus deportistas menores, absolutos y veteran

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com