El equipo gaditano Enjoy Pádel Reverend Peer participó este pasado fin de semana en el evento de la Federación Andaluza de Pádel; el Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de 3ª Categoría.

En conjunto dirigido por Sandra Vargas junto a las 25 formaciones restantes buscaron el título andaluz en el Club de Pádel Khalifa que coronó a las gaditanas en categoría femenina y a los anfitriones del Club Khalifa en la modalidad masculina.

Las féminas que acudían como favoritas reinaron en la cita andaluza al anotarse todos los encuentros. En su lucha magistral se deshicieron en cuartos de final de Añoreta Golf (4-1), en semis de Nueva Alcántara Club (3-2) y en la final vencieron a las integrantes de Natación Almería (4-1).

Mercedes ChamorroYusimi CrosleyEsther FerrándizInma RomeroÁngeles SalgadoSandra VargasLaura SalgadoArancha Moreno y Elvira Almagro-Inés Vera fueron las jugadoras convocadas en saltar al terreno de juego logrando cuatro de los cinco encuentros que les otorgó en Córdoba el título de Campeonas de Andalucía además del ascenso hasta la segunda categoría. 

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel