Mijas se llenó este pasado fin de semana de grandes rostros del pádel andaluz que acudieron hasta las instalaciones de Cerrado del Águila y Raquetas de Mijas para disputar la III Prueba del Circuito Andaluz de Menores, siendo clasificatorio para el TYC Premium 3 de ámbito nacional.

Más de 300 deportistas acudieron con el propósito de lograr una de las 13 plazas que ponía en juego la competición que coronó a varios deportistas de la provincia.

Campeones Júnior Masculino. Imagen/FAP.

Fue el caso de Diego García que junto a Santi Pineda se impusieron como campeones en el cuadro júnior masculino imponiéndose por 6-4 6-3 a Alejandro Jerez y a Manuel Aragón.

Los infantiles Alberto Lastortres e Iván del Águila realizaron una actuación magistral que los llevó directos al título venciendo en la final por un doble 6-3 a Antonio Dorado y Ginés Pedregosa.

Campeones Infantil Masculino. Imagen/FAP.

Mostraron brillantez en categoría alevín los actuales campeones, Leo Cano y Guille Salas que completaron con éxito el cuadro masculino deshaciéndose en la final en dos cómodos sets 6-0 6-2 de Alejandro Visiedo y Gonzalo Salido.

Marta Rodríguez y Ana Villegas se llevaron el subcampeonato en la modalidad femenina cayendo 2-6 0-6 ante Elena Herrera y Valeria García.

En benjamín femenino Emma Capilla y Martina Rodríguez se impusieron como segundas en el cuadro de liguilla disputado.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel