La II Prueba del Circuito Diputación de Cádiz de la FAP llegaba este pasado fin de semana hasta Las Marías Cubiertas para vivir un intenso fin de semana de mucho pádel.

El talento de la provincia se impuso en cinco de las seis categorías en juego que reunió a casi 100 deportistas y tuvo al mando de la competición a Pedro Fornell.

Manuel Damián y Pablo Crespo. Campeones 1ª Absoluta Masculina. Imagen/FAP.

En el cuadro absoluto masculino, Álvaro Crespo y Manuel Damián, vencedores de la cita anterior volvieron a dominar con mucha mano imponiéndose en la final ante Pablo Montes y Borja Recio por un doble (6-1).

Los sevillanos Jesús Álvarez y Javier García gobernaron la segunda categoría. La dupla que partía desde la tercera posición batalló tres encuentros previos antes de colarse en la final que amarraron por (6-4/6-2) frente a Jorge San Martín y Fernando Vecchi.

Yolanda Andreu y Laura Guerrero. Campeonas Femeninas. Imagen/FAP.

En femenino, Yolanda Andreu Laura Guerrero resaltaron a partir de una magnífica remontada inaugural abrochando la victoria en el duelo definitivo contra María Poblete y Verónica Muñoz (6-4/6-3).

Julio Cantalejo y Jorge Álvarez. Campeones +40. Imagen/FAP.

La categoría +40 veterana encumbró a Jorge Álvarez y Julio Cantalejo. Los actuales campeones superaron un complicado inicio que supieron salvar en tres sets. La final la lideraron de forma magistral (6-1/6-1) ante Juan Carlos Valle y Juan Carlos Casero.

Rosa Romero y Paloma Caballero. Campeonas +45. Imagen/FAP.

 En +45 femenino resultaron vencedoras del cuadro de liguilla Rosa Romero y Paloma Caballero, pareja vencedora de la prueba anterior. Tras ellas como subcampeonas se proclamaron Rosario Chamorro y Elvira Almagro.

Carmen Alegre y Ana Castañeda. Campeonas +55 Imagen/FAP.

En +55 lo hicieron Carmen Alegre y Ana Castañeda, recientes campeonas de la III Prueba del Circuito de Veteranos Molino de las Torres. La segunda plaza fue para Lourdes Neira y Almudena Arratia.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel