Las pistas del Club Las Marías Cubiertas ubicadas en El Puerto de Santa María reciben desde mañana y hasta el domingo a grandes competidores de la provincia que acuden a la 2ª Prueba del Circuito Diputación de Cádiz en busca del título.

El torneo reunirá a muchos de los vencedores de la primera cita del Circuito Diputación de Cádiz que contará con Pedro Fornell, como juez árbitro de la competición.

A partir de las 09:00 horas se han fijado los primeros encuentros agrupando dos categorías absolutas masculina, ( y ) y un cuadro único femenino.

En categoría veterana tres categorías dan forma al torneo; +40 masculino +45+55 en el cuadro femenino.

Aspiran a levantar el triunfo; Álvaro CrespoManuel Damián; Alfonso Javier RayaRafael Ortega; Joaquín HolgadoJosé Luis Camacho, Alejandro ValencilloÁlvaro Carrillo en primera absoluta. Alberto PérezFrancisco Javier Garrote, Javier SaladoJaime Cabezón, Jesús ÁlvarezJavier García y Juan Miguel CaballeroManuel Jesús Fernández.

En femenino parten desde las primeras posiciones; María de la O PaviaYusimi Crossley, Yolanda AndreuLaura Guerrero, Teresa CampoyLuna García y Paloma CaballeroAlmudena Márquez.

En categoría veterana +40 postulan como favoritos; Joaquín YañezFrancisco Pérez de Gracia y Dionisio CastilloJose Galisteo.

En +45 femenino: Rosa RomeroPaloma Caballero, Rosario ChamorroElvira Almagro y en +55 femenino Carmen AlegreAna Castañeda y Lourdes NeiraAlmudena Arratia.

Todos los inscritos recibirán como welcome pack una mochila de la firma Siux. Además del trofeo, los campeones serán obsequiados con una pala Bullpadel, los subcampeones con una mochila Head y los campeones del cuadro de consolación con una toalla Head.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel