Yankee Global Enterprises ha anunciado la firma preliminar de un contrato para adquirir una participación accionaria en A1 Padel, el innovador Circuito internacional de Pádel lanzado hace tres años.

La compañía estadounidense brindará asistencia estratégica a A1 Pádel para expandir y avanzar en sus eventos exclusivos de la gira, principalmente en toda América del Norte.

“El pádel está creciendo rápidamente, y A1 Padel está produciendo eventos dinámicos y de alta calidad para jugadores, fanáticos y patrocinadores, es una oportunidad notable para una expansión sostenida”, dijo Randy Levine, presidente de los Yankees de Nueva York. “Esperamos servir como socio estratégico para elevar el deporte y la marca A1 Padel, particularmente en la divulgación en Estados Unidos y más allá”.

En 2023, la gira viajará a 20 ciudades, 17 países y cuatro continentes

A1 Padel fue fundado en 2020 por Fabrice Pastor, fundador y director ejecutivo de Monte Carlo International Sports, con la Continental American Padel Federation (CAPF), para hacer crecer el pádel en América y brindar a los jugadores el mejor entorno profesional, y con la ilusión de convertir el pádel en un deporte olímpico. Desde sus inicios, el circuito ha crecido entre un 30 y un 40 por ciento, año tras año.

“A medida que más jugadores y fanáticos adopten el pádel, tenemos grandes planes para el deporte y nuestro circuito”, dijo Pastor. “No hay mejor socio en los deportes que los Yankees de Nueva York y Yankee Global Enterprises, y estamos encantados de tener su excelencia para desarrollar, producir y comercializar nuestro contenido”.

En 2022, la gira A1 Padel viajó a 14 ciudades, 11 países y tres continentes. En 2023, la gira viajará a 20 ciudades, 17 países y cuatro continentes.

Hasta la fecha, se han celebrado importantes eventos de A1 Padel en Portugal, Suecia, Mónaco, España, Francia, Italia, Sudáfrica, Bélgica, Hungría, México, Paraguay, Brasil, Uruguay, Chile, Panamá y Argentina y en lugares destacados que incluyen Le Casino en Montecarlo, Las Setas en Sevilla, España, Estadio River Plate, en Buenos Aires, Argentina, entre otros icónicos lugares.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com