El deportista de la Línea de la Concepción, Nacho González levantaba este pasado fin de semana el título de Campeón de Andalucía en categoría Veterana.

Un título que lograba en +40 junto a su compañero y amigo, el malagueño Willy Ruíz de la Herranz. Los andaluces se trasladaban hasta Córdoba para disputar el Campeonato de Andalucía de Veteranos Molino de las Torres, desde la posición número 14 se abrían paso alcanzando con superioridad y sin ceder ni un solo set todos los encuentros.

En su debut de dieciseisavos superaban a Diego HidalgoJuan Antonio Roca (6-3/6-0). En octavos sobrepasaban a los gaditanos Raúl Álvarez y Fran Pérez (6-1/6-1).

En la ronda de cuartos se deshacían de los primeros cabezas de serie, Antonio Martínez y José Antonio Ruíz por (6-0/6-2). En semis tampoco daban opciones a sus nuevos rivales, llevándose el partido ante Enrique Castro y Fernando Cardenete.

El gaditano Nacho González, el nuevo rey del pádel andaluz en +40

La final los medía ante Alberto Franco y Eloy Guerrero, dupla que dejaba por el camino a los segundos favoritos del torneo

González y Ruíz de la Herranz no dudaban y volvían a imponer con grandeza su juego (6-1/6-3) imponiéndose como los nuevos reyes del pádel andaluz en +40.

En lo que va de temporada el gaditano y jugador de SET se ha impuesto como campeón en las siguientes pruebas:

  • Campeonato Provincial de Veteranos en +40
  • 2ª Prueba del Circuito Andaluz de Veteranos R2 Pádel Fitclub 1500
  • Campeonato de Andalucía de Veteranos Molino de las Torres 1600
  • Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de 1ª Categoría junto con el Club Deportivo La Dormilona

Además del subcampeonato en el Provincial Absoluto de Cádiz.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel