La provincia de Cádiz se suma al nuevo Circuito de Pádel impulsado por la Federación Andaluza que hará parada en los distintos clubes de la provincia.

Se trata de una novedosa competición que tendrá presencia durante la temporada deportiva 2023 y estará integrada por un mínimo de cuatro pruebas. Al final de la temporada, cada provincia tendrá su propio Máster Final, para lo que el circuito regular habrá de haber constado de un mínimo de tres pruebas celebradas y que, en la categoría correspondiente, se hayan celebrado un mínimo de dos.

Cádiz estrena a lo grande su nuevo circuito de pádel

La nueva competición está abierta a cualquier deportista independientemente de edad, género y categoría que hará su aparición este fin de semana, del 31 de marzo al 2 de abril, tomando como escenario las instalaciones del club Pádel Extreme situado en Jerez de la Frontera.

La nueva cita FAP que cuenta con el apoyo de la Diputación de Cádiz reunirá a un total de 288 jugadores participantes entre menores, absolutos y veteranos.

Todos los inscritos recibirán como regalo de inscripción una toalla FAP, además los campeones, finalistas y campeones de consolación serán obsequiados con un trofeo y material deportivo.

Este nuevo circuito ya se ha disputado en las provincias de Jaén y Huelva.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel