El pádel gaditano no ha podido tomar las riendas de la final del I Trofeo Diputación de Córdoba ABS 3000 celebrado este fin de semana en Montilla dejando por el camino a Fernando Zambrano, Andreas Martell y Dani Machuca.

Fernando Zambrano y su compañero Óscar Boscá que partían en la prueba FAP como pareja número 6 superaban un complicado partido inicial que los enfrentaba al linense Diego García y al sevillano Juan Zamora (6-3/5-7/7-6).

En octavos el jerezano junto a Boscá se adelantaban en un partido mucho más moldeable cediendo tan solo cuatro juegos durante todo el transcurso (6-0/6-4) frente a Samuel LópezVictor Bolívar.

Encuentro de Semifinales

Tuvieron que luchar mucho durante el duelo de cuartos firmando en tres sets la victoria ante Luis Sempere y Saúl Rubio, dupla número dos.

Ya en semifinales ante sus oponentes, Karlos Rodríguez y Diego Lozano lograban anotarse la primera manga. Las otras dos caían del otro lado del campo quedándose a un paso (4-6/6-3/4-6) de meterse en la final.

Por el otro lado del cuadro iban avanzando Andreas Martell y Dani Machuca. Los gaditanos encontraban un atajo por W.O en un partido previsto contra Carlos Andrés García y Santiago Tino Ramella.

Los gaditanos hicieron frente a grandes duplas del torneo andaluz

Encuentro de Semifinales

Martell y Machuca entraban en acción en su partido de octavos consiguiendo la confrontación en dos sets (6-3/6-4) ante Daniel Rodríguez y Javier Portellano. El siguiente cruce lo resolvían también con victoria (6-4/6-4) frente a David Torregrosa y Daniel Hinojosa asegurándose su presencia en semifinales.

Final Masculina

En esta ronda les esperaban Abraham Marchena e Ismael Maqueda, los sevillanos no se lo ponían fácil a Martell y Machuca alejándolos de demostrar su mejor versión tras perder el partido (4-6/2-6).

Karlos Rodríguez y Diego Lozano imponían su soberanía en la gran final del I Trofeo Diputación de Córdoba al superar por (6-3/6-4) a Abraham Marchena e Ismael Maqueda.

En femenino triunfaba la joven pareja compuesta por Lucía Muñoz y Elena de la Rosa que remontaba con autoridad a Olga Pedrera y Cristina Galera (3-6/6-3/6-2).

Final Femenina

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel