El conjunto portuense Las Marías no ha podido hacer frente a ninguno de los duelos fijados el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de 1ª categoría.

En su primer cruce se topaban ante las almerienses de Propadel Indoor Club donde las gaditanas no lograban ninguno de los encuentros cediéndoles el pase hasta la ronda de semifinales a sus rivales.

En la lucha por la permanencia el equipo capitaneado por Mª José Oñate no pudo tampoco sobrepasar al conjunto de Tenis Málaga, donde tan solo la pareja formada por Sonia Arauz y Teresita Burastero lograba la victoria en el partido que las medía ante PérezRoldán.

La próxima temporada las deportistas de la provincia buscarán ascender y recuperar su condición en el cuadro andaluz de primera categoría.

En categoría femenina vencía el equipo malagueño Capellanía integrado por varias jugadoras de Cádiz; Ana Melgar, Teresa Campoy, Nayara Guerrero, Inmaculada Delgado que superaban al Club Deportivo La Dormilona Benahavis (4-1).

El mismo equipo en categoría masculina compuesto por los gaditanos; Jorge San Martín, Jorge Bocanegra, Carlos Muñoz, Nacho González, Mauricio Grandes y los argentinos afincados en la provincia; Godo Díaz y Fernando Vecchi resultaba ganador al superar en la final por (4-1) a los sevillanos de Tenis Oromana.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel