En su casa, Sevilla y ante su afición la jugadora de Ginés, Marta Borrero levantaba durante la mañana de ayer con una sonrisa triunfadora su nuevo título en el Circuito A1 Pádel.
Un título que alcanzaba junto a Patricia Martínez tras lograr anotarse el encuentro final (6-2/2-6/6-3) ante la también sevillana Ana Fernández de Ossó y su compañera Raquel Piltcher.
La final no dejó indiferente a nadie y en un escenario único como Las Setas de Sevilla Borrero y Martínez mostraron un excelentísimo nivel de juego donde la de Ginés se anotaba por tercer año consecutivo el Santander Sevilla Master y el segundo como dupla.
El partido comenzaba con una lluvia de puntos de oro en los tres primeros juegos. Un quiebre por lado hasta que, en el séptimo juego, las número 1 del ranking demostraban toda su jerarquía quebrando el servicio de sus rivales. En el noveno, y nuevamente por la vía del punto de oro, la sevillana y la maña cerraban la primera manga por 6/3.
El segundo set arrancaba como un calco, punto de oro y quiebre por parte de Piltcher y Fernández De Ossó. Con inestabilidad en los servicios de ambas parejas, la brasileña y la sevillana lograron mantener la ventaja y llevar la gran definición al tercer set.
El inicio de la última y definitoria manga parecía ir por el mismo sendero. Quiebre a favor de Piltcher y Fernández De Ossó y algo que tenía tintes decisivos poniéndose 3-1 al frente en el marcador.
Cuando todo iba a favor de la brasileña y la sevillana, las número 1 imponían su juego sobre la moqueta roja y no volvieron a ceder un juego, cerrando el partido con un definitorio 6/3.