La segunda edición del Campus de Tecnificación de la Rafa Nadal Academy by Movistar ya está en marcha.

Una acción que se llevará a cabo de la mano de la Federación Española de Pádel dirigido a todos aquellos jugadores y jugadoras con edades comprendidas entre los 12 y 18 años que buscan una experiencia de alto rendimiento con entrenamientos de pádel.

El Junior Padel Camp se desarrollará en Mallorca del 13 al 20 de agosto de 2023 y es la materialización de una fructífera sinergia de la Federación Española de Pádel con el que, sin duda, es uno de los mejores centros deportivos de alto rendimiento del mundo.

A través de ella los asistentes mejorarán su técnica, condición física y habilidades en pista a la vez que disfrutarán de múltiples actividades lúdicas en un marco incomparable como es la isla de Mallorca.

El Campus también pretende educar a los asistentes a través del deporte mediante las entretenidas actividades prácticas que componen el programa “Building a Champion”. Gracias a sesiones impartidas por docentes de la Rafa Nadal Academy by Movistar, los jóvenes deportistas recibirán formación relativa a la nutrición, preparación física y a los valores como el esfuerzo, humildad, tolerancia, paciencia, respeto e integridad.

Una oportunidad única para que pádel, diversión, ocio y valores se unan a través de un campus en que convivirán con jóvenes de todo el mundo.

¡Si quieres vivir la experiencia infórmate aquí!

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel