Un auténtico partidazo. Así fue el encuentro que protagonizó ayer la dupla andaluza en la ronda de dieciseisavos del cuadro final de La Rioja Pádel Open 2023 de World Pádel Tour.

La jerezana Marta Barrera y su compañera la malagueña, Marta Caparrós entraron a la pista central de WPT para enfrentarse a la pareja número seis del circuito, Bárbara Las Heras y Verónica Virseda, una de las mejores parejas de la temporada anterior.

Barrera y Caparrós marcaron el ritmo del partido desplegando un juego excepcional y sabiendo aprovechar cada una de las jugadas alzándose con la primera manga del partido por 6-3.

Sin perder de vista su objetivo y mostrando una templanza y una seguridad sobresaliente las «Martas» se adentraron en el segundo set decididas y con mucha dedicación.

Verónica Virseda y Bárbara Las Heras reaccionaron a tiempo y se anotaron el segundo set por 6-3 para decidir el triunfo en el tercero.

Las cuatro grandes deportistas se agarraron a la pista para continuar el juego llevando el encuentro al tie break.

Bárbara Las Heras y Vero Virseda culminaron la remontada y se anotaron la victoria para pelear por una nueva ronda ante Teresa Navarro y Marina Martínez.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel