La primera edición de los torneos Fabrice Pastor Cup 1000 se iniciaba hace unos días en la capital sevillana con la participación de los jugadores de la provincia, Javi Núñez y Juan Pedro Ramírez.

Los deportistas comenzaban su andadura en la competición del circuito A1 Pádel desde la ronda de previa, donde conseguían dos fuertes victorias ante Javier GarcíaJesús Álvarez (6-2/6-1) y Noe SánchezJavier Portellano (6-4/6-2) además de acceder hasta el cuadro final.

En el primer enfrentamiento del nuevo sueño la dupla gaditana lograba la lucha por (6-3/6-2) ante Diego Lozano y Alberto Molina asegurándose los octavos de final.

Un gran duelo les esperaba ante David Quirós y Pol Alsina. A pesar de que el sanluqueño y el jugador de Chiclana mostraban una actitud y un juego ejemplar no pudieron obtener el cruce, cayendo ante los actuales semifinalistas del torneo.

Javi Núñez

El gran potencial de Núñez y Ramírez fue seguido muy de cerca reconociéndolos como pareja revelación.

También participaron en la cita: Guillermo Ibáñez (Sanlúcar) junto a Ismael Maqueda, y Pablo Tejero (Jerez) acompañado de Cristian Arias, perdiendo en el primer partido de la disputa del cuadro final.

Pablo Diánez (Jerez) y su compañero Juan J. Domínguez lograban alzarse con el primer partido de la preprevia.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel