Han ido a por todas y así lo han ratificado las gaditanas, Alicia Romero y Elvira Camacho durante su participación en el A1 Pádel Santander Sevilla Máster, estrenándose como dupla en este segundo Máster del circuito profesional A1 Pádel.

Un imprevisto de última hora alteró el guion que configuraba la programación de la competición, adelantando casi en dos horas el inicio de las deportistas.

El Club Siting Pádel y sus adversarias, Ana Camila Chavez y Asia Bicchi las esperaban en el 10×20 para dar comienzo tras el peloteo de cortesía la batalla sevillana.

Romero y Camacho desplegaron un gran juego durante el trascurso del partido haciéndose con la primera manga de forma cómoda por la vía rápida por 6-1.

Las gaditanas realizan una gran puesta en escena

El segundo set se iniciaba con el marcador en contra para la portuense y la gaditana que empezaban a sumar juegos y a retomar el dominio del encuentro cerrando la disputa y anotándose la primera victoria.

El siguiente choque lo protagonizaban esta mañana. Muy sólidas y decididas cruzaban la pista con el propósito de alcanzar su objetivo, pasar una nueva ronda, en un circuito que día tras día presenta un nivel descomunal.

Romero y García se medían ante Teresa Parralo y Pilar Escarti, no había cumplido ni una hora del partido cuando las deportistas salían de la pista sonrientes y muy seguras tras su gran puesta en escena llevándose el cruce por 6-1 6-2.

Esta tarde vuelven a batallar, lo harán a las 17:00 horas en Río Grande buscando la clasificación hasta el cuadro de previa ante Alba Gallardo y Marta Arellano.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel