El Sevilla A1 Pádel Máster ya tiene cuadros finales. Los primeros campeones en la era A1 Padel, Juani de Pascual y Gonzalo Alfonso, han sido los encargados de inaugurar la competición que estrenarán el martes a las 09:00 horas frente a Máximo Maldonado y Joaquín De Astoreca en la pista central de Las Setas de la Encarnación.

Un cruce que quedaba definido tras el sorteo realizado en la tarde de ayer en el Real Círculo de Labradores de la capital andaluza, acto que contó con la presencia de la número 1 del ranking, la sevillana Marta Borrero y los jugadores, Leo Yob, Luciano Puppo y Relis Ferreyra.

También participaron del sorteo el presidente de A1 Padel, Fabrice Pastor; el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara; y el presidente del Real Círculo de Labradores, Benito Mateos-Nevado Alonso.

El azar ha deparado grandes partidos en la primera ronda del segundo Máster de la temporada, donde sobresalen entre otros el duelo entre los andaluces Antonio Luque y José Luis González ante los séptimos cabeza de serie, Miguel Oliveira y Alex Chozas.

No menos interesante será el enfrentamiento de los quintos cabeza de serie, Fede Chiostri y Yain Melgratti ante Cristian Gutiérrez y Jesús Ruiz.

Los números 1 y defensores del título en Sevilla, Maxi Arce y Franco Dal Bianco se estrenarán ante los jóvenes paraguayos, Martín Abud y Santi Castañeyra, al tiempo que la segunda mejor pareja del ranking, Adrián Allemandi y Tolito Aguirre se medirán ante una dupla clasificada de la fase previa.

El torneo contará con amplia representación de jugadores de Cádiz: Pablo Tejero, Javi Núñez, Juan Pedro Ramírez, Pablo Diánez, Guillermo Ibáñez, Diego Díez, Fernando Zambrano, Carmen Azcoitia, Lucía Pérez, Julia Polo, Alicia Romero y Elvira Camacho.

Regresan las chicas

El torneo sevillano significará el estreno de las chicas en el circuito A1 Padel. La número 1 del ranking, Marta Borrero, junto a su compañera la maña Patricia Martínez debutarán en el Master enfrentándose a Mónica Gómez y Carmen García.

Mientras tanto, las segundas cabezas de serie, Cristina Carrascosa y Mireia Herrada se medirán en primera ronda ante una de las parejas clasificadas de la fase previa.

El cuadro principal femenino comenzará el jueves 9 de marzo a las 17 horas en las pistas del club Río Grande.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel