El Banco Santander, una de las mayores y más importantes entidades financieras del mundo confía en el Circuito A1 Padel, convirtiéndose en el patrocinador principal del Sevilla Master, evento que se llevará a cabo del 7 al 12 de marzo en Las Setas de la Encarnación.

El Palacio de Yanduri, una de las joyas arquitectónicas de Sevilla, ha sido el lugar elegido para rubricar el acuerdo de patrocinio, entre el director Territorial de Banco Santander en Andalucía, Manuel de la Cruz, y el presidente de A1 Padel, Fabrice Pastor.

Santander es la primera entidad financiera española por volumen de activos en el mundo y desde hace muchos años es colaborador de prestigiosos eventos deportivos a nivel internacional.

Durante una década estuvo presente en la Fórmula 1 y cuenta con tres de los principales patrocinios de competiciones futbolísticas a nivel mundial: La Liga española, la Liga de Campeones de Europa y la Copa Libertadores de América.

El auge que está teniendo el pádel a nivel mundial no pasa inadvertido para las grandes empresas que miran con buenos ojos apoyar este vertiginoso desarrollo.

Tras la exitosa primera edición del Master de Sevilla, considerado como uno de los tres mejores torneos del mundo el pasado año, este año la organización redoblará su apuesta, duplicando el aforo e incrementando el área destinada al village comercial.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com