Alcalá La Real ha sido testigo este pasado fin de semana del gran potencial de la cantera gaditana cosechando tres títulos de vencedores de manos de los jugadores de Jerez de la Frontera: Javier Galán; Alejandro Guerrero y Javier Barrera.

El jugador Javier Galán que viene pisando muy fuerte lograba junto a su compañero el cordobés, Adrián González el título en categoría alevín.

Un triunfo que llegaba tras deshacerse de Javier Limones y Matías Aguilar por (6-1/6-2). En la ronda de semifinales dejaban atrás por el mismo resultado (6-1/6-2), a Daniel Palomeque y Miguel Rodríguez.

En la final no dieron opciones a sus rivales y números uno, Carlos Vázquez y Rubén Vera firmando el encuentro por (6-1/6-0).

Javier Barrera. Imagen/FAP.

En infantil sobresalió el dueto jerezano compuesto por Javier Barrera y Alejandro Guerrero. Los deportistas hicieron honor a su posición privilegiada como números uno y lograron acabar el torneo como claros campeones.

Para ello tuvieron que luchar ante Adrián Ramírez y Darío Sánchez (6-1/6-1), en semifinales frente a Alejandro Visiedo y Gonzalo Salido (6-3/6-0) y en la final batallaron con maestría por (6-0/6-4) contra Iker Chamorro y Justo Aguilar.

Alejandro Guerrero. Imagen/FAP.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel