La jugadora de Algeciras Marta Rodríguez se ha proclamado en Córdoba campeona del Torneo Menores Joma 3.000, prueba incluida dentro del calendario de competición de la Federación Andaluza de Pádel.

La deportista del team Adidas que compite este año junto a la sevillana Ana Villegas acudía a la cita regional como primera cabezas de serie. En su debut frente a Teresa Molina e Inara González protagonizaban una actuación magistral, donde no cedían ni un solo juego durante todo el transcurso del partido (6-1/6-0), clasificándose así para la final.

Lo hacían ante las segundas favoritas, Sofia Jiménez y Martina Núñez. El primer set lo resolvían con mucha contundencia y ataban la segunda manga (6-1/7-5) para poder levantar el trofeo de campeonas.

Campeonas y finalistas del Torneo Menores Joma 3000

En el cuadro masculino de alevín sobresalía el jugador de Chiclana, Cristian Fernández que del lado de Javier Nieto (Málaga) alcanzaban el subcampeonato.

Cedían el triunfo ante unos grandes rivales (1-6/5-7), Diego Sánchez y Bruno Iglesias que partían como pareja número tres.

Lograban también el subcampeonato en categoría cadete ,el tándem de Conil formado por Javier Rodríguez y Manuel Ramírez, que tras una magnífica actuación no pudieron abrochar el triunfo final cayendo en un ajustadísimo partido (6-7/5-7) ante Alejandro Fernández y Juan Carlos Gutiérrez.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel