Más de 170 jugadores de la cantera andaluza buscan triunfar este fin de semana en Córdoba alcanzando los nuevos títulos que pone en juego la Federación Andaluza de Pádel en Sierra Morena, con el Torneo de Menores Joma 3.000.

El evento presentado ayer en el club anfitrión reunió a Manuel Torrejimeno, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO); Francisco Arrebola, responsable territorial de la FAP en la provincia de Córdoba y árbitro de la prueba, José Fernando Peña, responsable de publicidad y patrocinio de Cajasur; Alfonso Caballero, director del torneo y gerente del Club Sierra Morena y a participantes de la prueba federada.

El Torneo Menores 3.000 reparte dicha cantidad en material deportivo

Entre sus participantes estarán los campeones provinciales, vencedores de la primera prueba del circuito andaluz de menores y mucho talento gaditano.

Ya que acuden a ella: Manuel Ramírez (El Puerto de Santa María): Adrián Sánchez (El Puerto de Santa María); Cristian Fernández (Chiclana); Ismael García (San Fernando), Hugo Reina (El Puerto de Santa María); Darío Román (La Línea); Leo Cano (La Línea); Guille Salas (El Puerto de Santa María); Manuel Ramírez (Conil); Javier Rodríguez (Conil); Marta Rodríguez (Algeciras) y Carlota Puyana (Chipiona).

Serán un total de 79 encuentros fijados de cuadro los que se desarrollen durante todo el torneo. Las categorías alevíninfantil y cadete masculina inaugurarán la competición el viernes a partir de las 17:00 horas.

El sábado a las 09:00 horas harán su estreno los benjaminesjuniors y alevinas, mientras que las deportistas del cuadro de infantil y cadete arrancarán la competición a las 10:15 horas

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel